SEGUINOS

POSADAS

Fin de semana largo con cuatro muertos en accidentes

Cuatro personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito que se produjeron este fin de semana en distintas rutas de la provincia de Misiones pese a que la Policía realizó un gran despliegue de patrullas debido al intenso movimiento de vehículos particulares por Pascuas. En domingo a la madrugada, en la ruta provincial 6 se produjo el deceso del peatón Mario Ángel González (22), quien fue arrollado por una camioneta en cercanías del acceso al paraje “Santa Rosa”, cerca de Gobernador Roca.

El vehículo Chevrolet C-10, patente XHK-451 era conducido por Hugo Darío Villamea, quien circulaba junto a Marlene Correa Da Silva hacia la Feria Franca de Posadas, cuando embistió al peatón que caminaba por la ruta, en el mismo sentido. El deceso de González fue inmediato debido a las numerosas fracturas que sufrió.



En Alba Posse, en tanto, un hombre de 40 años murió al despistarse la moto en la que viajaba por la ruta costera 2. El accidente ocurrió este domingo a las 0.05, a la altura del paraje “Tres Bocas”, a pocos kilómetros del cruce con la ruta provincial 8. La víctima, identificada como Juan Willenberg, oriundo de Colonia Alborada, guiaba una moto Honda XLR 125 hacia Colonia Aurora,  cuando se despistó y chocó contra el guardarail.



La víctima sufrió una herida desgarrante y cortante en la región derecha del tórax, lesión que afectó sus órganos vitales y por ende le provocó la muerte. La moto fue hallada a 70 metros, recostada sobre la baranda protectora de la ruta.



El tercer accidente se produjo el domingo a las 17.30, en el kilómetro 1530 de la ruta 12, cerca de la localidad de Puerto Piray. En ese lugar, un Renault Megane que circulaba hacia Posadas conducido por Hernán Cardozo (31), chocó contra la parte trasera de una moto Imsa 110, en la que se desplazaban Omar Duarte (28) y Lorenza Torres (37).



Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde ingresó sin signos vitales Torres; mientras que Duarte quedó internado con politraumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné izquierdos.



El último de los accidentes con saldo fatal se registró a las 19.50 de este domingo en la ruta provincial 4, en inmediaciones del acceso al barrio Tironi de San Javier. Allí colisionaron frontalmente una moto Motomel 150 que era conducida por Claudio Navarro (48) y un Chevrolet Corsa familiar que se hallaba al mando de Clarito Nelsi Machado(47). Voceros policiales dijeron que el motociclista murió en el acto como consecuencia de las heridas que sufrió, mientras que el automovilista resultó ileso.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas