SEGUINOS

POSADAS

Finalizaron las excavaciones y no encontraron los restos de Golemba

Una rara mezcla de alivio pero también de angustia sintieron en la tarde de este martes los familiares de Mario Golemba, cuando la Policía les anunció que habían finalizado las tareas de excavación en un ex destacamento y sectores aledaños sin hallar los restos del joven que está desaparecido desde el 27 de marzo de 2008. Las tareas comenzaron a la mañana con la utilización de una retroexcavadora, que comenzó a extraer el contenido de una letrina. Luego la tarea continuó en otros pozos que eran utilizados para arrojar basura.

“Se cavó hasta unos tres metros de profundidad, sin que surgieran novedades”, dijo un alto jefe de la Unidad Regional de San Vicente que supervisó los trabajos junto al subjefe de Policía, el comisario general Víctor Rutschman; y al director general de Seguridad, el comisario general Mario Ferreira.


Los trabajos de remoción del suelo siguió en las adyacencias, cerca de dos viviendas abandonadas y allí tampoco surgieron novedades.



La Policía mantendrá la custodia sobre el lugar hasta y este miércoles enviará a la jueza Alba Kunzmann de Gauchat un informe con el resultado de la búsqueda. A partir de entonces aguardarán las nuevas directivas de la magistrada que investiga la misteriosa desaparición.



Mario Golemba está desaparecido desde el 27 de marzo de 2008 cuado viajó desde Picada Indumar, en Dos de Mayo, a Oberá, para atenderse con una nutricionista, ya que estaba preocupado por su extrema delgadez. El joven envió a primera hora de la tarde algunos mensajes desde su celular avisando a sus familiares que debía realizarse algunos análisis y volvería al atardecer a su casa. A partir de ese momento nada más se supo sobre el joven.



El Gobierno de Misiones ofrece una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte datos sobre el paradero del muchacho, pero hasta el momento la búsqueda no dio resultados.



Las excavaciones que se realizaron este lunes y martes se debió a una versión que indicaba que Mario había sido detenido y asesinado por policías de Dos de Mayo que luego lo habían enterrado en ese ex destacamento para procurarse la impunidad.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas