SEGUINOS

POSADAS

Finalizó conflicto en el CEP 7 de Itaembé Miní

Con el desplazamiento de Mercedes Nardelli como directora, finalizó en la mañana de este lunes el conflicto en el CEP 7, que funciona en el barrio Itaembé Miní. Los padres, docentes y alumnos habían tomado el establecimiento en horas de la mañana para resistir el regreso de Nardelli. En el cargo continuará la directora suplente, Mónica Ghidone, quien se hallaba al frente del colegio desde hace dos años.

La toma se produjo a las 7.00 e incluyó el corte de la calle 133. A raíz de esta situación, la Seccional Novena implementó en el lugar un dispositivo de seguridad para evitar accidentes. A las 10.30 arribaron al lugar el director de Enseñanza Técnica, César Olivera; la representante legal Laura Canovas y la directora de Enseñanza Media, Ada Espíndola, quienes dieron a conocer la resolución 138/2011, por la cual se decidió el no retorno de Nardelli al CEP 7.




Tras conocer la resolución, tanto los docentes como los alumnos retomaron el normal dictado de clases, dando por finalizado el conflicto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas