SEGUINOS

POSADAS

Finalizó entrega de uniformes a penitenciarios

La Sección Bienes Patrimoniales del Servicio Penitenciario Provincial entregó uniformes reglamentarios completo (borceguíes; pantalones de fajina -tela antidesgarro- camisas; cintos de fibra; quepis y camperas -tela Bomber con forro-) a Suboficiales de la Unidad Penal IV “Instituto Correccional de Menores Varones” finalizando de este modo con la provisión  de uniformes a todos los integrantes de la fuerza.

El sencillo acto de entrega, en el mencionado Instituto Correccional estuvo a cargo del propio Jefe de la Sección Bienes Patrimoniales del S.P.P.  Alc. Gral. Rubén Jorge Dei Castelli quien manifestó que “en estos momentos estamos dando cumplimiento a las directivas impartidas por el Director General Alc. Gral. Ricardo R. Ojeda quien, en su oportunidad, había ordenado la compra completa de uniformes para mil efectivos –entre Oficiales y Suboficiales- de la institución”.



La semana anterior se había hecho lo propio con el personal –Superior y Subalterno – que se desempeñan en las U.P.  I, de Loreto; U.P. II, de Oberá; Complejo Penitenciario III, de Eldorado; U.P. V “Instituto Correccional de Mujeres” y U.P. VI “Instituto de Encausados y Procesados” de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas