SEGUINOS

POSADAS

Finalizó la colonia de vacaciones y granja educativa “Por los Niños Todo”

Fue auspiciada por la presidencia de Cámara de Representantes, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Posadas. El acto se realizó este viernes en el predio del complejo deportivo del Club Smata, con la presencia del intendente Orlando Franco. La colonia se desarrolló durante el mes de enero y febrero, realizándose distintas actividades recreativas, así como educativas con niños de todos los barrios que componen las siete delegaciones municipales de la capital provincial.

El intendente de Posadas, Orlando Franco, participó del cierre de la colonia municipal que se realizó en la mañana de este viernes en las instalaciones del Club Smata. En la ocasión, estuvo presente un gran grupo de niños que disfrutaron de un desayuno para luego meterse en la pileta.


El jefe comunal destacó que son alrededor de tres mil los chicos que asistieron a la propuesta de vacaciones de este año, objetivo cumplido tras el trabajo articulado de diferentes áreas municipales y organismos provinciales.


“Es muy importante toda la atención que se le brindó a los chicos, como la revisión médica, los chequeos de parámetro de crecimiento y sobre todo la contención que significó una actividad así. Todo pudo lograrse a través de un trabajo integral que se hizo vinculando áreas, como las siete delegaciones municipales”, expresó Franco.


En este contexto, agregó que se notó un cambio en las instalaciones y alrededores del club, acondicionado para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.


Estuvieron presentes la secretaria de la Unidad de Coordinación de Control y Gestión Municipal, Mirta Amarilla; el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Alberto Álvarez;la diputada Lilian “Tiki” Marchesini; los concejales posadeños Mario Florentín y Claudia de Deglisé; el director de Cultura y Turismo, José María Arrua, la directora de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; el delegado de SMATA; integrantes de la Agrupación Militancia Renovadora, como su apoderado Miguel Benítez, Rocco Ojeda, coordinador de la colonia, los diferentes delegados municipales, entre ellos el de Itaembé Miní, Carlos Enrique Oviedo y los profesores de educación física.


 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas