SEGUINOS

POSADAS

Finalizó la primera semana de la Colonia de Vacaciones del P.A.S.

Pensando en la recreación de los niños y que puedan disfrutar de unas hermosas vacaciones de invierno en la ciudad de Posadas, el Gobierno de la Provincia y la Presidencia de la Cámara de Representantes impulsaron la Colonia “Los Niños Primero” organizado por el Programa de Asistencia Solidaria.  En el local de A.M.R., se diseñaron diversas actividades lúdicas y recreativas para las dos semanas del receso invernal, destinada a los niños de los diferentes barrios posadeños.

En la primera semana los niños de A-4, Sesquicentenario, Cruz del Sur, chacras 96 y 115 participaron de la colonia de vacaciones. Se los buscó en colectivo cada tarde por los barrios y además se les brindó merienda y refrigerio.

En la tarde del viernes 13,en el predio del Parque de la ciudad fue el cierre de la primera semana de vacaciones para estos niños que disfrutaron de una tarde inolvidable con diversos juegos al aire libre.

La próxima semana viajarán a los centros turísticos de la provincia, actividad coordinada con el Ministerio de Turismo, visitarán el Parque temático de la Cruz de Santa Ana y las Ruinas de San Ignacio. A su vez los niños de los barrios el Piedral , Lapachitos, Papa Francisco, el Porvenir y la Tablada que viajaron esta semana, disfrutarán de la colonia de vacaciones en la segunda semana.

Descargar Semanario Seis Páginas