SEGUINOS

POSADAS

Finalmente, el Polideportivo El Zaimán se volvió a poner en funcionamiento

Fue el último fin de semana cuando se llenó de chicos y mayores convocados por los encuentros escolares deportivos con taekwondo. “Fue un encuentro muy importante y hay que recordar que el Polideportivo es único en la provincia” destacó el presidente del Consejo Provincial del Deporte Dante Pigerl. Añadió que se han puesto en comunicación con Federaciones y Asociaciones de voley, básquet y futsal para que regresen con sus competencias, así como escuelas radicadas en la zona del complejo y hasta clubes de barrio, de modo de aprovechar también los playones de exteriores.

Manifestó que “todavía falta encarar numerosos detalles que iremos concretando de ahora en más. Lo importante es que lo estamos usando nuevamente”.



Becas



Por otra parte confirmó que han sido acreditados los recursos destinados al pago de becas a deportistas. Actualmente hay 75 deportistas becados –algunos de ellos de élite, porque integran las selecciones argentinas en distintas especialidades-. Pigerl llamó a las Asociaciones y Federaciones a presentar con tiempo pedidos de estas becas “ya que después deben evaluarse las listas. Hay deportistas que continúan, otros que se dan de baja y nuevos valores que se suman.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas