SEGUINOS

POLICIALES

Finde Seguro: se retuvieron 31 licencias y hubo 53 vehículos secuestrados                                  

El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas. De los test de alcoholemia realizados a conductores de motos y autos, 3 arrojaron resultado positivo  por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

En Oberá la Policía reforzó la prevención con intensos controles viales

La Unidad Regional II  intensificó  los controles  viales y aplicación de la Ley Nacional de Transito.

Como resultado de esta tarea preventiva en las últimas horas  se procedió a la retención  de dos automóviles, y tres motocicletas por no cumplir con las exigencias previstas en  la ley 24.449.  Los controles se llevaron adelante a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional. 

También se labraron 6 actas de infracción y fueron retenidas 4 licencias de conducir.   

En las localidades dependientes de la UR-X fue intensiva la presencia policial en las calles

En las zonas de playas de Candelaria  y lugares de gran afluencia se realizaron permanentes recorridas con el fin de llevar tranquilidad a los vecinos.

En el barrio La Ripiera de Garupá efectivos del Comando Santa Clara, secuestraron una motocicleta de 110 cc y detuvieron a sus ocupantes Juan G. (27) y Leonardo G. (20). Estos circulaban sin casco, ni documentaciones que acrediten la procedencia del rodado.

El Comando X en el barrio Santa Clara puso en manos de la justicia a Leonardo O. quien sin papeles circulaba en una moto Gilera de 110cc.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas