SEGUINOS

POSADAS

“Fino” Gehrmann fue homenajeado en Oberá

El histórico goleador de la Selección Argentina de Básquet, Ernesto “Finito” Gehrmann, destronado del primer lugar de la tabla de anotadores en el reciente Mundial de Turquía por Luis Scola, estuvo en Oberá el pasado domingo presenciando el partido del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) entre Oberá Tenis Club (OTC) y Asociación Española.

En el entretiempo fue aplaudido por el público y la honorable visita fue homenajeada por la dirigencia del club. Carlos Lindström, presidente de la Subcomisión de Básquet Profesional, y Carlos Okulovich, presidente de la comisión directiva, le regalaron una camiseta del equipo.




La Escuelita se presentó en sociedad



Por otro lado, durante la misma noche del juego, los pequeños jugadores de las categorías Mini y Pre-mini del club desfilaron por la cancha, también en el entretiempo.



Guiados por los profesores José “Pepe” Martínez y Leandro Santa Andrea, quienes están al frente semana a semana, recorrieron todo el perímetro de la cancha vestidos de celeste y luego realizaron una exhibición.



De esta manera el público presente apreció las acciones que se están realizando también en el básquet formativo del club.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas