SEGUINOS

POSADAS

Firman un convenio para la creación en Posadas de centros comerciales a Cielo Abierto

En el quinto piso del edificio municipal, el intendente Joaquín Losada, junto al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrio y el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Gerardo Díaz Beltrán, firmaron un convenio con el objetivo de contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios. El acuerdo busca desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad, a través de la conformación  de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Posadas.

La intención es que esas acciones potencien las posibilidades de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios, generando a la vez mayor riqueza y empleo a nivel local. 

En tal sentido se acuerda por este convenio brindar asistencia técnica para el desarrollo y gestión para el  Abierto en la ciudad de Posadas, conjuntamente con la Municipalidad de Posadas, la Coordinadora Mercantil de Posadas y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas