SEGUINOS

POSADAS

Firmarán Convenio de Cooperación para fortalecimiento del saber

Este viernes 30, a las 10, se firmará en el edificio de la Sociedad del Conocimiento SAPEM un Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre esta institución y la Vice-gobernación de la Provincia. El acuerdo -que durará dos años- tiene como objetivo establecer acciones de cooperación mutua para la promoción, implementación y difusión de actividades científicas, académicas, culturales y tecnológicas que contribuyan al fortalecimiento del saber en sus diversas formas de manifestación, pudiendo a tal efecto organizar ateneos, seminarios, congresos, simposios, conferencias y todo otro evento que se considere apropiado para el logro de los fines propuestos.

Entre la Vice gobernación de la Provincia de Misiones -representada por la Vicegobernadora Dra. Sandra Daniela GIMENEZ- y la Sociedad del Conocimiento SAPEM –representada por el Presidente Arq. Roque Rodolfo GENTILE,- firmarán un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca, este viernes 30.



Ambas partes celebrarán actas complementarias determinando, concretamente, las obligaciones asumidas y los aportes financieros necesarios para que las acciones y fines propuestos puedan ser debidamente ejecutados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas