SEGUINOS

POSADAS

Firmarán convenio para líneas de créditos a tasas subsidiadas

El gobernador Maurice Closs presidirá este jueves 11, a las 10, el acto de firma de convenio entre la Cámara de Comercio y el Banco Macro para la implementación de líneas de créditos a tasas subsidiadas. Además se firmará el convenio para la instalación de cámaras de seguridad en la capital provincial. La actividad tendrá lugar en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, de Posadas. Posteriormente, a las 16:30, el mandatario se trasladará a la localidad de Profundidad para dejar oficialmente inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud de esa localidad.

La agenda de Closs prevé su presencia, el viernes 12, a las 17, en la localidad de Panambí para realizar la entrega de 160 títulos de propiedad y también dejar  inaugurado  el alberge de la Iglesia Luterana de Panambí.
 
El Gobernador encabezará la actividad acompañado por el intendente Panambí, Joaquín Olivera; Ministros del Poder Ejecutivo, autoridades del Ministerio de Salud Pública y otros funcionarios del Gobierno provincial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas