SEGUINOS

POSADAS

Firmarán convenios para obras en 22 municipios

La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, presidirá este jueves 29, a las 9:30, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el acto de firma de convenios entre el Iprodha y 22 municipios de las zonas Centro y Norte de la provincia, para la ejecución de diversas obras por un monto total superior a los 13 millones de pesos.

Los convenios prevén la construcción de 153 viviendas rurales y urbanas de autoconstrucción, 122 cuadras de empedrado, 26 cuadras de veredas, 777 planes Techo, 312 cerramientos de madera para viviendas precarias y de un playón deportivo, distribuidos entre todas las comunas beneficiadas.


“Con estas obras se atenderá la necesidad de viviendas de 5.400 personas, y se generarán 2.534 puestos de trabajo”, destacaron desde la Gobernación.


También se asignarán 162 planes Techo a comunidades guaraníes de los municipios de Puerto Iguazú, Andresito, San Pedro y Guaraní.


La Vicegobernadora será acompañada por el presidente del Iprodha, Santiago Ros, y otros funcionarios del Poder Ejecutivo, además de los jefes comunales de los municipios en los cuales se ejecutarán estas obras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas