SEGUINOS

POSADAS

Firmaron comodatos para entrega de netbooks a una escuela de Garupá

Este jueves se llevó a cabo la firma de comodatos para entregar las computadoras portátiles al CEP N°11, en el marco del programa Conectar Igualdad. La coordinadora Flavia Moralez dijo que entregarán 482 netbooks y que a diferencia del año anterior, todos los docentes tendrán su máquina. “Además de la firma, se realizó una sensibilización a los padres para que comprendan en qué consiste esta propuesta”, señaló en declaraciones a /c6. La entrega el paso posterior a la instalación de los pisos tecnológicos en los establecimientos educativos.

Desde enero vienen trabajando en la instalación de pisos tecnológicos. “Hoy se realizó la primera firma de comodatos, previo paso para recibir las máquinas. Se le explicó a los padres de qué se trataba el programa y estamos muy contentos por la recepción de la noticia por parte de los papás”, agregó Moralez.




Además, observó que hubo una buena predisposición y todos lograron cumplir con la documentación solicitada. “Mañana (viernes) realizaremos la entrega de las computadoras a los chicos, siendo que antes había un lapso de un mes entre la firma y la entrega”, indicó.



El cuerpo docente no sólo recibirá la netbook, sino que accederá  a una capacitación que le permita trabajar con esta herramienta en el aula frente a sus alumnos. Expresó que “en marzo vamos a entregar a once escuelas que ya tienen el piso instalado, a partir del 22”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas