SEGUINOS

POSADAS

Firmaron contrato de obra para el nuevo edificio de Humanidades

Se firmó el contrato con la empresa LBS Constructora SRL, encargada de la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que se ubicará en Colón 2368, de Posadas. El acto de rúbrica se llevó a cabo en el despacho rectoral del Campus Universitario, entre el rector de la Unam, Javier Gortari, y el ingeniero Mario Barros Sosa, titular de la citada empresa. El contrato prevé un plazo de ejecución de 12 meses, a partir de la fecha del acta de iniciación de la obra, que se haría en la presente semana.

Estuvieron en el acto realizado el viernes 1ro, además, el decano de la FHyCS, Luis Nelli; el arquitecto Eduardo Tabbia, de la Dirección General de Construcciones de la Unam, junto a miembros de su equipo; y el director general de Contrataciones, Armando Scandella.   


En la oportunidad, las autoridades y los integrantes de la empresa, en compañía de su representante técnico, conversaron sobre cuestiones vinculadas con la operatividad de las distintas etapas que tendrá la construcción del edificio.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas