SEGUINOS

POSADAS

Firmaron convenio marco para dotar de eficiencia a los empleados públicos

El acto de rúbrica se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Sala de Situaciones de la Vicegobernación. Participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, la presidenta del Tribunal de Cuentas, Fabiola Bianco; funcionarios del Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano (Imes) y del Instituto de Formación para la Gestión Pública (Infogep). “Para nosotros es un orgullo trabajar en los niveles extramuros, saliendo no solo del área del Ejecutivo provincial sino también de las otras áreas de los organismos de la Constitución” provincial, destacó Herrera.

Para el Vicegobernador se trata de un convenio cuyo objetivo es dotar de eficiencia a los emplados públicos en el rol y el área que estén trabajando. "Que va desde cuestiones elementales como es la organización de los sistemas y mucho más allá en lo que tiene que ver con la resolución de las cuestiones", afirmó.

Herrera consideró que es una necesidad que los empleados públicos estén capacitados. "Por eso también celebro que el año anterior se haya trabajado fuertemente con los municipios", observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas