SEGUINOS

DEPORTES

Fisicoculturismo: misioneros lograron la clasificación al Mundial

Tres misioneros clasificaron para el Mundial WNBF a celebrarse en Bóston (USA) tras participar del certamen “Trofeo Mensajeros de la Paz 2017” que se llevó a cabo en Madrid (España). Se trata de Luciano Liberti (Máster después de 40 años), Gino Leoni (Junior) y Leonardo Montechiesi (Senior).

En el certamen que se llevó a cabo en Madrid (España), el argentino Luciano Liberti fue Subcampeón "pero debe equilibrar más su cuerpo, no obstante presentó el mejor tren superior de todos,que el día que lo iguale con el inferior será imbatible, destacaron desde el sitio especializado culturismosport.net. 

El campeón fue el andaluz Daniel Bajo que deslumbró a todos los presentes por su eximio físico en todos los parámetros: calidad, estética, simetría, proporción, masa, densidad y pose. La entrega de trofeos en esta categoría la realizó David de Moodsport. 

Este evento solidario cuyos beneficios irán destinados a la asociación Mensajeros de la Paz, se llevó a cabo los días 27 y 28 de octubre de 2017 en el Centro Cultural Príncipe de Asturias (Ciudad Lineal) de Madrid, España.

De muy buena performance, los argentinos se destacaron en cada una de sus categorías, y de esta manera consiguieron la clasificación al Mundial WNBF a celebrarse en Boston. 

Fuente: culturismosport.net.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas