SEGUINOS

POSADAS

FIT: “Nos posiciona en un buen escenario de cara a la temporada de verano”

El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó la participación de Misiones en la Feria Internacional de Turismo y aseveró que “nos ayuda a marcar la agenda del próximo año”. En ese sentido, aseguró que “de ahora en más tenemos que empezar a trabajar de cara a los días de Semana Santa y las vacaciones de invierno, esperamos que nos vaya muy bien”.

Del FIT participaron más de 1.500 expositores y hubo personas de 45 países. Cerca de 20 municipios misioneros estuvieron presentes durante todo el fin de semana de la feria, que fueron los días abiertos al público.

A su vez, el ministro resaltó que junto con Salta, Corrientes y Tierra del Fuego se presentó un circuito integrado de aves. También confirmó que existieron reuniones con gerentes de Aerolíneas Argentinas y Avianca, con el objetivo de discutir sobre la proyección de lo que serán los nuevos vuelos para Misiones el próximo año.

Puerto Iguazú: esperan superar la cifra histórica de visitantes

Arrúa subrayó que en lo que va del 2017 unas 1.200 millones personas visitaron las Cataratas y para el 20 de noviembre confían en que se supere la cifra del año pasado que rondó los 1.266 millones de turistas. “Creemos que se puede lograr superar el récord histórico que es de 1.350 millones de visitantes”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas