SEGUINOS

POLICIALES

Florentino Ameghino: terminó preso por lesionar a un hombre con un destornillador

Mediante una intensa búsqueda realizada por efectivos de la comisaría de la localidad, dependiente de la Unidad Regional II, se logró detener el pasado viernes a un hombre acusado de lesionar con un arma blanca a José C. (50). La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual alertaron que en un bar  había una persona lesionada.

Inmediatamente se constituyó una comisión policial en el lugar  y constató la  situación. Allí se  encontraba  la víctima con una lesión en el tórax, provocada con una arma blanca,  presumiblemente un destornillador. Según surge de las primeras averiguaciones, el hecho se produjo luego de una ronda de tragos, que mantuvo este hombre con Javier B. (32), quien es el principal sospechoso.

Tras una intensa búsqueda lograron ubicar al presunto autor, en inmediaciones del lugar. Luego  de ofrecer una tenaz resistencia y de agredir al personal policial con un destornillador y un cuchillo tipo carnicero,  fue detenido.  Además fueron secuestrados los citados  elementos.

La víctima fue trasladada al hospital Samic de Oberá, donde diagnosticaron que presenta una lesión en el tórax, por lo que  quedó internado en observación.

A su vez, fueron examinados los efectivos agredidos. Se trata de un agente, que sufrió escoriaciones en el abdomen y un suboficial terminó con lesiones en ambas manos. Además,  resultó dañado  el uniforme de otro efectivo que participó del procedimiento.

El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 1, de  Oberá.

Descargar Semanario Seis Páginas