SEGUINOS

POSADAS

Fly Bondi, la segunda low cost que volará en Misiones

A partir de noviembre una nueva low cost será la encargada de unir los destinos Iguazú – Córdoba a costos accesibles. Según los primeros datos generará más de mil puestos de trabajo de manera directa y tres mil de forma indirecta. La aerolínea volará de Posadas a Buenos Aires partir de enero de 2018.

“Esto no solamente es una posibilidad de viajar con una tarifa excepcional donde todo el mundo va a tener acceso a la conectividad aérea, sino a la inversa también, la posibilidad de que vengan desde afuera hacia acá.  Ese fue el primer compromiso que tuvimos en una primera charla con los amigos de Flybondi”, contó el gobernador Hugo Passalacqua.

 También advirtió que “por eso hay que ponerlo a esto en un marco turístico, traer el turismo sea de cabotaje o internacional a Iguazú y a toda la provincia de Misiones. Ese impacto para nosotros se traduce en más trabajo para la gente. Ese es el foco central desde el cual nosotros, desde Misiones, le ponemos energía a Flybondi”, dijo y agregó que “significa un crecimiento porque la gente que va a poder no solamente venir y estar en los hoteles, y comer en nuestros restaurantes de la provincia sino que ese dinero circula, esos euros, esos dólares, esos pesos circulan por la provincia”.

 Para cerrar el mandatario provincial indicó que “más allá de que empiezan con Córdoba pero para Misiones ellos tienen un plan estratégico de crecimiento para el 2018 que en su momento lo contarán. Nos pone en punta lejos a Misiones en cuanto a la capacidad operativa de hacer crecer nuestros vuelos de y hacia la provincia, y de Misiones al exterior del país”, remarcó.

 Flybondi.com es la primera aerolínea low cost de la Argentina. Fue fundada en el 2016 y Julián Cook es el CEO de la compañía. Es una aerolínea de origen argentino que en los próximos cinco años buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 8 millones de pasajeros hacia 2021 con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos en el país.

Por su parte Cook señaló que “Flybondi iniciará vuelos de bajo costo, estimamos que los pasajes costarán alrededor de 800 pesos para que sea accesible para todos”. Además Cook informó que la fecha está prevista para el 15 de noviembre, para que las aeronaves comiencen a operar en la provincia.
En la firma de convenio, el gobernador estuvo acompañado del ministro de Turismo, José María Arrúa. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas