SEGUINOS

POSADAS

Flybondi sigue sumando críticas: malestar en Posadas por la cancelación de uno de sus vuelos

Un usuario de Flybondi molesto por el incumplimiento del servicio compartió en su red social de Facebook el momento en que una empleada de la empresa low cost, explica a los pasajeros que el vuelo se suspendió debido a cuestiones meteorológicas. El hecho ocurrió en el Aeropuerto de Posadas.

“Se nos notificó hace cinco minutos y estamos viendo qué hacemos porque es la primera vez que se cancela un viaje de Posadas  a Buenos Aires”, se justificó la encargada de hablar con los pasajeros.

Inmediatamente todas las personas que esperaban tomar el vuelo pidieron soluciones y explicaciones, pero desde la empresa sólo pudieron contestar que no iba a salir ningún vuelo en el transcurso del día y tampoco pudieron garantizar que haya un avión para viajar al otro día.

La empleada de Floybondi aseguró que el dinero que se pagó por el viaje iba a ser reintegrado. Lejos de calmar los ánimos, los usuarios exigieron que aparezca un avión si el tiempo mejoraba, pero desde la empresa descartaron por completo realizar el viaje ese mismo día.

“Hay vuelos de Aerolíneas que si salieron, esto es un verso”, se escucha decir a una pasajera en el video que se viralizó en las redes sociales. La persona que publicó lo sucedido, afirmó “un mes trabajando en Posadas y la empresa es una vergüenza, su única solución es anotarte en el libro de quejas. En Aerolíneas funcionando sus vuelos y en Flabondi cancelándote a cinco minutos de la hora de embarque. Impresentables”.