SEGUINOS

POSADAS

Fondo de Crédito Misiones: ya se aprobaron 140 proyectos

Las consultas se reciben desde todos los sectores como comercios, industria manufacturera, actividades de producción primaria y de servicios dirigidas a las empresas. “De todos ellos recibimos demandas, pero con un leve porcentaje mayor de textiles, alimentos, carpinterías y talleres de metal- mecánica”, detalló el presidente del Fondo, Horacio Simes, en declaraciones a /6d.

“Somos una provincia muy emprendedora, con una inquietud y ánimo de salir adelante con el trabajo y la innovación. Esto concepto ha sido la causa de esta idea. Hemos encontrado en este funcionamiento que la provincia y los emprendedores sigan generando ideas continuamente”, destacó.

Dijo que en la actualidad ya son 140 proyectos aprobados. La mayoría de ellos ya recibieron el dinero y otros esperan un período de tiempo entre la aprobación y el pago que tiene que ver con la constitución de las garantías y la finalización de ciertos requisitos básicos.

Los montos que se pueden solicitar varían entre 30 mil y un millón de pesos. Se pueden presentar proyectos industriales, productivos, de provisión de servicios y de comercio de bienes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas