SEGUINOS

NACIONALES

Fondo de la Soja: Macri aseguró que el dinero se usaba para gastos corrientes, a pesar de que la ley lo prohíbe

En una conferencia de prensa, el presidente Mauricio Macri habló de la derogación del Fondo Solidaria de la Soja y dijo entender a los intendentes “porque se lo importante que es hacer obras pero también vi varios casos en los que el dinero se uso para gastos corrientes”. El Jefe de Estado aseguró “en varias ciudades argentinas ocupan casi totalmente el presupuesto y no queda lugar para invertir en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Fondo de la Soja: Macri aseguró que el dinero se usaba para gastos corrientes, a pesar de que la ley lo prohíbe

Fondo de la Soja: Macri aseguró que el dinero se usaba para gastos corrientes, a pesar de que la ley lo prohíbeEn una conferencia de prensa, el presidente Mauricio Macri habló de la derogación del Fondo Solidaria de la Soja y dijo entender a los intendentes “porque se lo importante que es hacer obras pero también vi varios casos en los que el dinero se uso para gastos corrientes”. El Jefe de Estado aseguró “en varias ciudades argentinas ocupan casi totalmente el presupuesto y no queda lugar para invertir en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/fondo-de-la-soja-macri-aseguro-que-el-dinero-se-usaba-para-gastos-corrientes-a-pesar-de-que-la-ley-lo-prohibe/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, August 18, 2018

Macri dijo que es necesario terminar con el déficit fiscal y con el presupuesto “desequilibrado”. Añadió “tenemos una mochila por gastar más de lo que tenemos. Debemos bajar los impuestos porque somos uno de los países del mundo que los tiene más altos y eso ataca a la generación de empleos privados”.

Remarcó que se debe tener un espacio en el presupuesto para hacer obras, todas contratadas al precio correctos. “Entiendo que haya sido un impacto para los intendentes la decisión que tomamos, pero estamos atravesando una tormenta compleja”, señaló. Explicó que “al gastar más de lo que tenemos dependemos del crédito internacional porque tuvimos un país inestable, por eso hay que salir a pedir afuera y ellos cada vez nos prestan menos”.

Aseveró que “tenemos que poner el hombro los intendentes, los gobernadores, el Gobierno nacional y todos los argentinos”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas