SEGUINOS

Sin categoría

Foresto industria: proyectan nuevas inversiones

En Misiones, en cambio el Gobierno provincial trabaja en un proyecto de inversión para apoyar al desarrollo del sector forestoindustrial. “Se trata de mueblerías para agregar valor a la producción forestal de la Provincia”, reveló Maurice Closs, quien inclusive habló de una fábrica de viviendas de madera.



Explicó que junto al Aglomerado Productivo Forestal, están pensando en la posibilidad de instalar no una sino tres mueblerías en puntos estratégicos de Misiones. Se pensará en lugares donde haya materia prima muy cerca.











También en hotelería



Las inversiones privadas en el rubro hotelería alcanzan un acumulado de 5.000 millones de pesos entre 2003 y 2010, de acuerdo a un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación.



 



De acuerdo con los datos preliminares obtenidos a mayo de 2011, durante el 2010 se inauguraron alrededor de 394 establecimientos de alojamiento a nivel nacional, por un monto de inversión de 1.344 millones de pesos.



 



Del total de esta inversión, la zona de Buenos Aires recibió el mayor porcentaje, un 24%, seguida por Cuyo con el 31% y el Litoral con el 12%, en donde la ciudad de Puerto Iguazú se ubica como una de las favoritas de la región.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.