SEGUINOS

POSADAS

Forestoindustria: bajar costos, un objetivo por alcanzar

Pedro López Vinaderl, presidente de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (Apicofom) señalói que las propuestas en las que trabajan tienen que ver, por un lado, con bajar el costo logístico. Para ello cuentan con la oferta de una empresa de Paraguay que regresaba con container vacíos. Por el otro, lograr el reintegro de las cargas sociales en las exportaciones. “Nuestros costos internos no son competitivos. Son más altos que los países vecinos como Chile y Brasil y ni qué decir de China”.

Hizo noatr por otra parte la conformidad del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio frigerio con als casas que está construytendo la entidad en la Chacra 145, conjuntamente con el Iprodha, para erradicar viviendas precarias. "El costos de una vivienda federal permite hacer 3 viviendas de estas de madera, que tienen baño, cocina, y además cuentasn con las obras de infraestructura que hace el Estado".

Vaca Muerta

Por lo demás dijo que "se han reanudado los pedidos de postes para Vaca Muerta". Pero asimismo "se han sumado otros para el tendido de fibra óptica porque als ciudades no quieren volver a cavar y todo va por el aire. Hemos hecho envíos a Mendoza y Neuquén", destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas