SEGUINOS

POSADAS

Formación docente con orientación a las escuelas técnicas, principal eje de acción en 2011

El ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología Luis Jacobo, recibió en su despacho al rector de la Universidad Nacional de Misiones Javier Gortari. En la ocasión, trataron perspectivas de acción para el 2011, acordando que el énfasis principal recaerá en la formación docente con orientación a las escuelas técnicas. En este sentido, se piensa en la inserción laboral de jóvenes y adultos teniendo en cuenta el impulso que tendrán a partir de la sanción de la Ley Provincial de Educación Técnica.

Además, dispusieron que el trabajo sobre innovación y desarrollo científico y tecnológico, que fomenta la provincia, se llevará a cabo en forma conjunta entre la Universidad Nacional de Misiones y la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología.



El encuentro se concretó como continuación de las mesas de diálogo para continuar profundizando lazos institucionales. Se trata de trabajar junto a la Unam las políticas educativas en materia de formación docente, con el sentido de fortalecer la educación misionera y brindar mejor calidad en la enseñanza y el aprendizaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas