SEGUINOS

POSADAS

Forman profesionales médicos con visión interdisciplinaria

Con el objetivo de formar equipos de salud con una visión interdisciplinaria para mejorar la calidad de vida de las personas que concurren a los centros de salud y hospitales se realizó un nuevo taller de capacitación a médicos comunitarios de la provincia. El Coordinador Docente del Programa Médicos Comunitarios de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Carlos Rubio, fue el encargado de brindar la charla.

Dichas consideraciones se realizaron en el marco de una reunión de la Quinta Cohorte del Programa Médicos Comunitarios y que abarca el tema de políticas de salud. 



El taller tuvo como finalidad que “los equipos que trabajan en el primer nivel de atención puedan aplicar la política sanitaria de la Provincia, a través del enfoque de los distintos actores”.




El Dr. Rubio manifestó que de “esta manera se busca formar equipos de salud con una visión interdisciplinaria, contribuyendo a una mejor calidad de vida de la gente que concurre a los centros de salud y Hospitales de la Provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas