SEGUINOS

POSADAS

Fortalecen comercialmente a emprendedores de la economía social

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, acompañado por los integrantes del área de Economía Social y emprendedores nucleados en la marca colectiva Hecho en Misiones, presentó el Tercer catálogo de productos y emprendedores misioneros, que busca promover bienes y servicios desarrollados por trabajadores regionales y potenciar la experiencia asociativa de los mismos. Además se lanzó oficialmente la página de internet www.hechoenmisiones.com.ar, con el objetivo de promocionar los productos regionales, así como potenciar un nuevo canal de ventas y se hizo entrega de 14 nuevas etiquetas para mejorar la presentación de los productos.

Losada destacó que “el catálogo es una especie de páginas amarillas donde figuran casi mil emprendedores y la página digital cuenta con toda la información de los productos y está destinada a aquellos que quieran hacer compras online o contactos. También hay notas sobre capacitación y formación”. El catálogo será de distribución masiva y lo llevarán a los diferentes hoteles y organismos que lo requieran.



Desde el área de Economía Social agregaron que los emprendimientos productivos conforman un sector que ha crecido mucho en los últimos años en Misiones, “conjugando trabajo y solidaridad, promoviendo la producción, el crecimiento económico y la integración social”. Además afirmaron que El catálogo de emprendedores comenzó a publicarse en 2008 y se convirtió en un instrumento para otorgar contenido a la propuesta colectiva. “El objetivo es presentar productos locales a otros públicos, llevar a nuevos consumidores, abrir mercados y ampliar oportunidades para los emprendedores”, insistieron.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas