SEGUINOS

POSADAS

Fortalecimiento del vínculo con cooperativas, eje de acción en 2011

La ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, destacó que el área a su cargo tiene asignado para el año 2011 un presupuesto de 13.660.00 pesos, lo que significa un 12,79 por ciento de aumento en relación al previsto para el año en curso. “La primera impronta se dio en 2009 cuando la partida para este año tuvo un incremento del 79 por ciento. Uno ve con satisfacción y eso demuestra la importancia que el gobierno le asigna al sector de las cooperativas, fundamentalmente y de la producción, tanto de productos como de bienes y servicios”, dijo en declaraciones a /c6.

Según la funcionaria, esta cifra para el sector implica generar diversas herramientas de acción que se ejecutarán a través del Ministerio. En tal sentido, comentó que este año están llevando adelante una planificación que ya la hicieron en diciembre.



“El gobierno provincial tiene la concepción que las cooperativas son sin duda alguna herramientas de generación de riqueza, entendiendo ese concepto fundamental que es que el único elemento organizador social es el trabajo y las cooperativas se impregnan de esos conceptos y valores éticos que hacen que el desarrollo de una cooperativa y su organización interna tengan esa fuerte presencia en todo el territorio de la provincia llevando adelante esos paradigmas”,afirmó Bianco a la salida de la reunión con los miembros de la Comisión de Presupuesto, de la Legislatura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas