SEGUINOS

POSADAS

Franco: al menos 8 policías serán investigados por los vales de nafta

Así lo manifestó el ministro de Gobierno Jorge Franco. Los efectivos cumplían tareas en el sector administrativo al momento de detectarse la desaparición. Agregó que los efectivos podrían ser destituidos de la fuerza y el Estado comenzaría una causa judicial en contra de ellos.

Ante las irregularidades en los expendios de vales de combustibles en la jefatura de Policía, cifra que ronda los 200 mil pesos, según lo señalado por el funcionario, desde la misma institución, el Jefe de policía, Comisario General Benjamín Roa denunció el hecho a fin de iniciar las investigaciones correspondientes, hallar a los responsables y tomar medidas para evitar daños económicos al organismo. Explicó que “queremos que se haga la denuncia penal correspondiente para que quienes cometieron un ilícito tengan que rendir cuenta a la justicia”.


 


Asimismo, el funcionario insistió en que “lo que es bueno recalcar es que hemos sido nosotros los que hemos denunciado la irregularidad, tal cual lo hizo el gobernador (Maurice Closs) con los planes alimentarios o con el Hambre Cero que es un tema que nos preocupa y que el gobernador tomó la iniciativa de seguir adelante. Cuando hay un problema tratamos de ponernos al frente y resolverlo en el marco de las actitudes de transparencia que corresponden a la comunicación de los actos de gobierno del sistema republicano”.


 


También cuestionó la exposición del tema en algunos medios de comunicación y consideró que “con determinados titulares, lo que lo hemos hecho como una cuestión de trasparencia, algunos medios lo titularizan como si se tratara de una irregularidad y en realidad lo que hicimos nosotros fue denunciar eso”.

 


Franco: al menos 8 policías serán investigados por los vales de nafta


 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas