SEGUINOS

POSADAS

Franco analizó con intendentes cuestiones de seguridad

Al mediodía de este lunes, en la ciudad de Jardín América, se realizó una reunión entre varios intendentes y funcionarios del Gabinete del Ministerio de Gobierno. Participaron más de veinte intendentes de distintas localidades y el tema principal fue la seguridad, la prevención de delitos y la seguridad vial. Se analizaron datos estadísticos de sobre los índices delincuenciales de toda la provincia, como así también sobre otras estadísticas relacionadas a accidentes de tránsito.

El encuentro fue dinámico y los jefes comunales aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus inquietudes y cuestiones puntuales de sus zonas, además en materia de seguridad vial se evacuaron temas que surgen en relación a la campaña de seguridad vial impulsada por el gobierno provincial



La jornada comenzó a las 11:30, en el hotel “Oasis” y fue presidida por el mnistro de Gobierno Jorge Daniel Franco, acompañado por algunos funcionarios de su gabinete como el subsecretario de Asuntos Municipales Roberto Chass Rubineau, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Rosana Franco, el subsecretario de Gobierno Walter Vuotto y la secretaria ejecutiva del Consejo Provincial de Seguridad Vial Marlene Carvallo. Estuvieron también el director general del Servicio Penitenciario Provincial alcaide general. Ricardo Ojeda, el jefe de la Policía comisario general Benjamín Roa y el subjefe comisario general Víctor Rutschman.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas