SEGUINOS

POSADAS

Franco asistió a la presentación de obras de desarrollo en Encarnación

El intendente de Posadas, Orlando Franco, y su esposa, Alicia Renée Duarte, integraron la comitiva que acompañó al gobernador Maurice Closs a Encarnación para participar de la habilitación e inauguración de obras complementarias y de terminación de la Entidad Binacional Yacyretá durante la visita del Presidente paraguayo, Horacio Cartes.

Fueron recibidos por el Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, Joel Maidana y el director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) por Paraguay, Juan Schmalko.
Se trata del Parque Ferial de Quiteria de Encarnación,  destinado a exposiciones agroganaderas e industriales y la ampliación de  la Playa San José y mirador que ya está siendo disfrutado por los residentes locales y turistas. La misma constituye una ampliación de 7.000 metros cuadrados y un muelle flotante. Para finalizar la recorrida se inauguró el Centro Cívico para eventos públicos, que contará con una capacidad para 10 mil personas y será escenario de diferentes eventos. En el lugar además se realizan los tradicionales carnavales encarnacenos, ya que cuenta con una pista de 500 metros de largo por 12 metros de ancho y un moderno sistema de iluminación.
En la oportunidad la comitiva de misioneros aprovechó para fomentar la integración regional. “Una integración natural entre ambas ciudades que nos beneficia a todos si trabajamos en conjunto”, dijo Franco.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas