SEGUINOS

POSADAS

Franco cuestionó lugar y oportunidad de “iniciativa” opositora

El intendente de Posadas Orlando Franco dijo que la transparencia en los actos de gobierno es “una cuestión de fondo, sustantiva”, lamentando que hubiera sido usada livianamente por el ex gobernador Ramón Puerta. Porque le objetó, igualmente, que hubiera “utilizado un espacio como el Concejo Deliberante para cuestiones que más tenían que ver con cuestiones nacionales o cuando más provincial. Fue desubicado hacer una conferencia en el Concejo. Como también llamó la atención que ahora se acuerde de la transparencia y no durante los dos mandatos que tuvo como gobernador”.

Por otra parte, señaló que los actos y la gestión pública adquieren la transparencia como medida primordial y ejemplar. Explicó que todas estas acciones tienen los procedimientos de auditoría previstos en la Carta Orgánica municipal. “La difusión de actos públicos lo hacemos permanentemente”, destacó Franco.


Remarcó, también, que lo objetable en esta causa es el sentido, el lugar y los componentes del grupo que se encuentra propiciando este tipo de medidas. “Me parece que lo que buscan es más un costado político en esta cuestión que el verdadero interés de fondos que es muy importante”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas