SEGUINOS

Sin categoría

Franco, de nuevo en los vecindarios

Los vecinos del barrio Mini City fueron los primeros ciudadanos posadeños en recibir al intendente reelecto de la capital Orlando Franco, quien casi sin descanso tras la campaña política retornó a sus actividades al frente de la comuna posadeña.

El intendente acompañó al programa “Por la Gente Todo” que se acercó al antiguo vecindario en horas de la mañana de este lunes. El operativo busca brindar asistencia a los pobladores y conocer la problemática del barrio.
    
Franco agradeció a los posadeños por el acompañamiento, en este tiempo corto de la campaña electoral, afirmando qu dio su lugar acada candidato, comprometiendo más trabajo en la gestión.




Además el jefe comunal afirmó que  muchos candidatos plantearon temas que se estaban gestionando, esto indica que tampoco conocían lo que estaba sucediendo en los barrios posadeños. Vamos a seguir adelante con el proyecto del Parque industrial, el puerto, el turismo local, empedrado en los barrios, apoyar el deporte y fortalecer las delegaciones municipales”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas