SEGUINOS

POSADAS

Franco destacó el ámbito de contención que ofrece el deporte

El intendente de Posadas, Orlando Franco, resaltó la importancia nacional de los juegos deportivos “Evita” y sobre todo el apoyo de la gestión provincial que hizo el financiamiento necesario para la instancia local. “Estos encuentros permiten contener a miles de jóvenes que no tenían otra posibilidad de participación en juegos estructurados”, destacó. Por otro lado, observó que el propósito que persigue el municipio es que los chicos se queden en sus barrios jugando, por ello se realizaron refacciones en algunos clubes deportivos o “playones” para que puedan ser aprovechados por sus vecinos.

“A partir de julio construiremos unas 5 ó 6 canchas en distintos lugares, complementando así las reparaciones de otros, como en Villa Cabello, otras que quedan por la avenida Corrientes, por la Roque Sáenz Peña, en el Barrio Cristo Rey y el Finito Gehrmann”, remarcó el jefe comunal y aclaró que el último todavía no tuvo su inauguración.



Además, con respecto a los Juegos Deportivos “Evita” comentó que se proyectó una activa conexión entre delegaciones municipales que tienden a trabajar en conjunto con las comisiones vecinales de los diferentes barrios participantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas