SEGUINOS

POSADAS

Franco dijo que la Feria Forestal favorece el desarrollo urbano del oeste de Posadas

“El sector productivo celebra esta iniciativa, producto de la articulación pública y privada”, resaltó el intendente Orlando Franco en el lanzamiento de la Feria Forestal Argentina que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Además, dijo que “corresponde agradecer a empresarios y a la iniciativa (del evento) que eligen nuestra ciudad por alguna razón y tiene que ver con la decisión y el compromiso de nuestro gobierno provincial”. En este sentido, destacó que la propuesta favorece el desarrollo urbano del oeste de la capital de la provincia y puso a disposición de la FFA el futuro Parque Industrial que se emplazará en ese sector.

Al final destacó que, “desde nuestra gestión municipal apoyamos este tipo de actividades productivas”.



El evento contó además con la presencia del Secretario General de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa; del Director de Turismo, Oscar Degiusti, del Secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski, de diputados provinciales, de empresarios y de expositores.




El Intendente Orlando Franco junto a la vicegobernadora, Sandra Giménez y los ministros de Turismo, Horacio Blodeck; de Trabajo y Empleo, Claudia Gauto; de Salud, José Guccione; de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta y el presidente de la Feria Forestal Argentina, Josué Barrios Ledesma, presentaron oficialmente esta mañana una nueva edición del evento agro forestal, de turismo y servicios más importante de la región que se realizará del 22 al 25 de septiembre en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas