SEGUINOS

POSADAS

Franco: el ser independiente nos hace dueños de nuestro propio destino

“El día de la independencia es uno de los más importantes que tiene la Nación y esto se logra todos los días y se construye con trabajo, con dignidad y con honestidad”, expresó el intendente de Posadas, Orlando Franco, durante el acto central por el Día de la Independencia que se celebró en la Plaza 9 de Julio de la ciudad capital, en la mañana de este sábado. Además, agregó que “ese hito de 1816 no queda encerrado ahí porque tiene que ver con esa actitud de querer ser independiente, que nos hace dueños de nuestro propio destino”.

Alrededor de las 10 de este sábado, comenzó la celebración del Día de la Independencia con la revista y saludo a la Agrupación Independencia del intendente Orlando Franco y el Comandante de la Brigada de Monte 12, general Juan Raimondo.



Se entonó el Himno Nacional Argentino y las canciones oficiales Misionerita y Posadeña Linda; luego de una invocación religiosa a cargo del padre Alberto Barros, se depositó una ofrenda floral al pie de la Estatua de la Libertad y se hizo un minuto de silencio en memoria de los caídos en defensa de la Patria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas