SEGUINOS

POSADAS

Franco entregó instrumentos nuevos a la más antigua banda civil de música de la Argentina

La Banda Municipal de Música de Posadas, próxima a cumplir 124 años, recibió varios instrumentos nuevos. Se observa así el compromiso de gestión de promover mejores condiciones de trabajo para quienes desarrollan su tarea en las distintas áreas.

El intendente Orlando Franco entregó este viernes instrumentos musicales a la Banda Municipal que, de tal manera renueva parcialmente su equipamiento.



Entre otros elementos, los músicos recibieron una tuba, un saxo alto, una trompeta, un eufonio, un saxo tenor, dos clarinetes y catorce atriles, que reemplazan a los existentes, algunos de los cuales habían cumplido largamente su vida útil aunque seguían sonando gracias a los cuidados de sus ejecutantes.




En la oportunidad, la formación recibió también una computadora con los programas adecuados para componer y escribir música.




La entrega incluyó también cajas de cañas para los saxos y clarinetes y parches de bombos.




A modo de estreno de los nuevos instrumentos, la Banda Municipal, bajo la dirección del maestro Abel Pérez, ofreció un breve recital que incluyó composiciones folklóricas, el Himno Nacional y las Canciones oficiales de Misiones y de Posadas al público y empleados que se hallaban en el edificio central de Rivadavia y San Martín.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas