SEGUINOS

POSADAS

Franco: es necesario una mejor interrelación entre los que tienen capacidad contributiva y el municipio

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que desde el primer momento en que asumió la gestión comunal tiene como objetivo mejorar la recaudación y para ello realizan un seguimiento constante de la base de datos tributarios que tienen los padrones. “Por supuesto que hay mucha gente que está retrasada en el pago de la tasa de comercio, por eso pido a los contribuyentes posadeños que se pongan al dia con su cuenta porque eso va a permitir desarrollar mejores trabajos, mejores obras para la ciudad”, destacó el titular del DEM tras el acto central por el aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en Itaembé Miní.

En rueda de prensa, el Jefe comunal capitalino contó que en su administración están “muy comprometidos”· con la generación de empleos y el crecimiento económico. Para


ello quieren promover los microemprendimientos, así como a las pequeñas y medias empresas “a través de este gran proyecto que tenemos con el gobierno provincial de fomentar todas las actividades productivas y es necesario -observó Franco- una interrelación entre los que tienen capacidad contributiva que lo hagan con el municipio y que se derrame el producido de la recaudación que tiene el municipio para todos los barrios posadeños”.


Destacó que el resultado de la moratoria implementada recientemente fue “muy bueno” y “queremos seguir profundizar nuestra politica de seguimiento y de mejoramiento en lo que hace a la recaudación tributaria”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas