SEGUINOS

POSADAS

Franco escuchó planteos de vecinos en la Chacra 5

El intendente de Posadas, Orlando Franco, compartió con los vecinos del barrio El Palomar, con quienes intercambió inquietudes acerca de la problemática de ese sector. La visita, en el marco del programa “La Cultura de la Convivencia”, según el jefe comunal, le sirvió “para tomar un contacto más estrecho con los vecinos de este tradicional barrio de la ciudad”. Cerca del mediodía, ser realizó la inauguración el sector asfaltado de la calle. La fiesta duró hasta el caer la noche. El programa recorrerá otros lugares de la capital provincial.

En el recorrido Franco estuvo acompañado por el diputado provincial Joaquín Sánchez y el presidente de la Comisión Vecinal, Daniel Ferreira.



El titular del DEM capitalino entregó diplomas a los vecinos más antiguos del barrio y también hubo una misa en acción de gracias; luego se plantaron ejemplares de árboles autóctonos e iniciaron sus actividades los integrantes del Ejército Argentino en cuanto a exhibición de equipos militares y juegos para los niños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas