SEGUINOS

POSADAS

Franco: hubo un poco de oportunismo político en conflicto municipal

El intendente Orlando Franco observó que tuvo un “gran respaldo de la gente” en el proceso de resolución de conflictos con el grupo de trabajadores municipales que llevaba adelante la huelga. “Sentí por parte de la mayoría que hubo apoyo a que se destrabe la situación y se normalice el servicio”, agregó en declaraciones a /c6. Consideró que el Ejecutivo Municipal pondrá el empeño necesario para mantener una negociación en la mesa de discusión salarial que se reanudará en abril. “Cuando uno se sienta a negociar debe tener esa actitud negociadora, parece obvio decirlo pero es así. No se puede ir con una idea fija”, remarcó. A su vez, señaló que en la problemática también tuvo protagonismo el oportunismo político y la planificación política inoportuna.

Manifestó esto porque “la planificación para el éxito es diseñada para ponerla en práctica en las oportunidades establecidas constitucionalmente, en las elecciones. Evidentemente, muchas personas de alguna posición fundamentalmente dirigentes, tratan de aprovechar una circunstancia o hasta planifican para quedarse con una parte de poder”.



 



 




El jefe comunal consideró que el reciente conflicto municipal también influyó en la huelga y protesta de los empleados del Municipio. “Se trata de un órgano importantísimo a la hora del cumplimiento y la aplicación de normas legales y de la convivencia. Influye pero no en toda la gente lo que pasó con ellos, en algunos casos que son los que tienen la mayor responsabilidad de la conducción”, sostuvo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas