SEGUINOS

POSADAS

Franco inspeccionó obras en avenida Kölping

En la tarde de anteayer el intendente de Posadas, Orlando Franco, recorrió las obras de restauración y asfaltado de la avenida Kölping, desde Blas Parera hacia Almirante Brown. que las próximas tareas de asfaltado sobre empedrado se harán en las avenidas Aguado, entre Parera y Brown, y José Piró, entre Parera y López y Planes.

“Queremos darle un cambio de aspecto la ciudad, dentro del convenio que firmamos con Vialidad Provincial, para cumplir lo que hablamos el año pasado con los vecinos y así mejorar el tránsito en distintos lugares de la ciudad”, dijo después de saludar a los trabajadores provinciales y comunales.


El tramo que este martes 5 quedó listo tiene a sus costados dos populosas chacras de Villa Cabello. Ahí se hizo un trabajo de restauración completa de la carpeta de tierra en la mano sobre la chacra 147; en tanto, sobre lado de la chacra 154, donde había un empedrado, se cubrió con una capa asfáltica debidamente compactada.


Los vecinos aprovecharon la presencia del intendente Franco para consultas, por ejemplo, un grupo le solicitó arreglos alrededor de la ermita de San Pantaleón, como espacio para oratorio tanto como para actividades culturales y micro-emprendimientos.


También participaron de la recorrida e inspección los directores generales municipales de Obras Públicas, Marcelo Surracco, y de Coordinación de Obras y Servicios Públicos, Manuel Sanchez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas