SEGUINOS

POSADAS

Franco: la Radio Municipal será un nexo de comunicación entre los barrios

El intendente de Posadas, Orlando Franco, participó de la entrega de licencias, autorizaciones y normativas a cumplir por las radios destinadas a los 75 municipios de la provincia. Destacó que “la radio va a llegar a cada uno de los barrios sin el sentido de competir, para brindarles información y comunicación municipal. El sentido tiene que ser la utilización por parte de los vecinos de los barrios posadeños que necesitan la información municipal y poder comunicar al resto de la sociedad sus actividades sociales y culturales”.

En cuanto a los contenidos el Jefe comunal explico que, “la programación va a depender de lo que nos animemos entre todos a poner en el aire con distintas temáticas de reflexión, de discusión, de pedidos, pero por sobre todas las cosas que la gente tenga un medio público y gratuito para poder acceder y comunicarse con otros barrios. También la comunicación con el sistema de medios para que todos estemos informados”.


El evento se realizó en el Centro de Convenciones y fue presidido por el vicegobernador Hugo Passalacqua.


Además, estuvieron presentes el titular de Multimedios, Raúl Castaño; la Representante de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) Nea, Analía Liba; el Jefe de Gabinete provincial, Ricardo Escobar, entre otros funcionarios provinciales y legisladores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas