SEGUINOS

POSADAS

Franco: los consumidores no fueron convocados por los precios, sí por impuestos

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, recordó que gran parte del consumo popular de Posadas depende del empleado estatal. “Para sostener esos niveles adquisitivos el Estado debe recaudar”, observó. Agregó que hoy el consumo no sólo se da en comercios ubicados en inmediaciones a las céntricas calles Bolívar y San Lorenzo, “también se da en los barrios y periferias”. Señaló, además, que en los años 90 “un Estado ausente no recaudaba, no había consumo porque el famoso derrame nunca llegó, cómo le iba al comerciante en esa época”, se preguntó. “Saludamos que los comerciantes estén bien y deseamos estén mejor, los consumidores no fueron convocados por los precios, sí por impuestos”, enfatizó en su cuenta de la red social Twitter.

En su microblogging, Franco hizo referencia a otras realidades en diferentes lugares del país y del mundo. “Cómo es la cuestión impositiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) de (el Jefe de Gobierno, Mauricio) Macri, o en Estados Unidos, o en Alemania u otros paises al que llaman normales los liberales vernáculos”, inqurió el Ministro.
Recordó que en el año 2003 la masa salarial era de 37 millones de pesos, “hoy supera los 500, hace 10 años que se paga en tiempo y forma. Dónde va ese consumo”, preguntó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas