SEGUINOS

POSADAS

Franco: no están totalmente descartados eventuales cambios en el gabinete

El ministro de Gobierno Jorge Franco dijo que no están totalmente descartados eventuales cambios en el gabinete provincial, recordando que el gobernador Maurice Closs requiere a sus funcionarios la elaboración de la agenda oficial atendiendo a la gente. En una entrevista exclusiva con C6Digital, el Ministro fustigó también a empresas privadas que pretenden echar culpas a otros de tareas que les competen y no llevan adelante en forma totalmente eficaz por lo que se generan reclamos de la gente. Destacó, además, la fortaleza de la alianza de Closs y el presidente de la Legislatura Carlos Rovira. “Hoy están conversando mucho, a propósito de la situación nacional. Y también sobre cómo se inscribe el proyecto provincial de la Renovación, en ese contexto”, detalló.

E hizo notar que “muchos apuestan –algún sector de la oposición y algún medio- a que las visiones distintas que cada uno tienen sobre determinadas cuestiones, afecten el proyecto político. Y pueden esperar sentados, porque eso nunca va a ocurrir”, añadió.
Y respecto de los comentados cambios en el gabinete provincial que supuestamente iban a ocurrir para el 10 de diciembre, dijo que “la fecha la puso algún medio que quería indicarle al gobernador qué funcionario quería que se vaya. Pero el Gobernador no está consultando el Twitter o los medios para tomar decisiones. Ni Closs ni Rovira se manejan por los medios. Actúan en función del proyecto político que llevan adelante, priorizando a la gente”.
También advirtió que, de todos modos, los eventuales cambios en el gabinete no están descartados en tanto y en cuanto lo requiere el proyecto político de la Renovación que está en marcha. 
Por otra parte destacó las previsiones del Gobernador que le permitieron a la Provincia afrontar las mayores demandas de energía, del verano, y recibir este jueves los últimos cuatro transformadores del grupo de 7 adquiridos por el Estado para mejorar el transporte y distribución del sistema provincial.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas