SEGUINOS

Sin categoría

Franco: nos gustaría asegurar gobernabilidad con la presidencia del Concejo

El intendente Orlando Franco ratificó los resultados oficiales que reafirman su reelección al frente de la Municipalidad de Posadas, como hecho inédito en la ciudad, al tiempo que expresó su reconocimiento al candidato renovador que se posicionó en segundo lugar, Joaquín Losada, “por su contribución a la democracia y a la Renovación, con lo cual nos permitirá tener un gobierno confiable en los próximos tiempos. Esto nos deja bien parados a todos, principalmente en el trabajo militante, en las propuestas que tenemos y entregamos a la sociedad posadeña”.

image_pdfimage_print

Dijo además que “nuestra predisposición y nuestra actitud de servicios estará siempre presente”. También señaló que “a partir de mañana” estará escuchando nuevamente a los vecinos, e igualmente a los demás candidatos renovadores en cuanto a las propuestas y sugerencias que deseen hacer.



 



Confirmó que había plebiscitado su gestión y se declaró “conforme y agradecido” con el resultado obtenido, recordando que triplicó el caudal electoral con el que llegó a la Municipalidad, en el marco de un gran crecimiento de la Renovación y también señaló el hecho de que, por primera vez, un intendente posadeño accede a un segundo mandato.



 



Manifestó que tiene “cero rencor y egoísmo” para indicar que siempre hay “interferencias extrañas, ajenas. Actores de otras provincias que no vienen con el ánimo de construir o dejar algo positivo, sino que vienen con una actitud mezquina, egoísta. Tratan de interferir en los que estamos trabajando pero para nada soy rencoroso”, añadió.



 



También manifestó que es “evidente que la gente se ha apropiado de la Renovación. Lo ha demostrado con este resultado a lo largo y ancho de la Provincia”.


 


Datros oficiales


 


El intendente Franco entregó a la prensa copais de la plabnilla del Centro de Cómputos que ratifica su reelección con una conferencia de 351 sufragios en su favor, tal como lo anticipara /n6. Su sublema “Mi ciudad crece más” con 32.958 votos y con 32.627 sufragios el de Losada, “Una gran ciudad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *