SEGUINOS

POSADAS

Franco, optimista ante el inicio de la próxima temporada invernal

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo que es “muy optimista” cuando fue consultado respecto de sus expectativas para la próxima temporada invernal ya que las reservas en los hoteles de la capital provincial están alcanzando “niveles de importancia y creo que es porque la ciudad está cambiando, convirtiéndose de a poco en un centro receptor del turismo y no solamente un lugar de paso”.

Franco cumplió el jueves 12 180 días al frente de la Municipalidad de Posadas y en una entrevista sostuvo que “a pesar de haber recibido la Comuna en un estado que no era lo ideal, pudimos llevar adelante una administración basada en la transparencia y en el trabajo, tal como lo prometimos en la campaña electoral”. En este sentido, dio como ejemplo el plan de obras públicas que se está llevando adelante, como la reparación de la calle Junín; el “constante diálogo” con el sector gremial, que permitió aventar varios conflictos y destacó, además, proyectos como el Parque Industrial y la remodelación del principal paseo público de Posadas: la Plaza 9 de Julio.


Franco se demostró “optimista” en cuanto al futuro y resaltó como “muy positivas” las acciones encaradas en conjunto con el Gobierno provincial que, en definitiva, redundan en beneficio de los posadeños. Sobre los hechos concretados, rescató la inauguración de la guardería municipal, la finalización del asfaltado de cuatro cuadras de la avenida Santa Catalina; la recuperación del parque vial que permite “a los vecinos de Posadas recibir un mejor servicio, tanto en recolección de residuos, como de los trabajos realizados por el personal Espacios Verdes y las tareas hechas en calles terradas”.


Asimismo, destacó el plan de asfaltado de mil cuadras en la ciudad. “Los contribuyentes ven que nuestro trabajo es serio y por eso están respondiendo, aunque el índice de recaudación aún no es el ideal”, aseguró. En cuanto a lo cultural, recordó el programa llevado a cabo durante el verano en la Costanera y en la Plaza 9 de Julio y señaló que es interés de la comuna la revalorización también “del Parque Paraguayo y la reparación de ese edificio emblemático de la cultura posadeña que es el Palacio del Mate”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *