SEGUINOS

POSADAS

Franco participó de actividades en la Casa del Bicentenario

El intendente de Posadas, Orlando Franco, participó de la apertura de las actividades del 2012 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (ubicada sobre Avda. 147 y 170 en Itaembé Miní), que dieron inicio a las acciones propuestas por la Municipalidad para este fin de semana largo. El Jefe comunalcompartió la tarde y se dirigió a los presentes,comentando sobre la importancia del proyecto impulsado por la presidenta Cristina Fernández, que tuvo buenos resultados, “como el que en la actualidad se puede disfrutar y vivir, que es la Casa de la Historia que fue construida con los jóvenes que participandel Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Habló sobre la importancia de estas obras en cada barrio de la ciudad, que colaboran con la descentralizaciónde las políticas públicas municipales. Por lo que recomendó a todos que se apropien, que aprovechen los espacios preparados para el disfrute, el aprendizaje y la capacitación constante de todos.


Participaron también del acto lacoordinadora de la Casa, Zonia Echeveerria, el ex concejal, Miguel Pintos, el Delegado Municipal de Itaembé Miní, Carlos Oviedo, el Director de Entes Descentralizados,Ricardo Llera, el Director General de Turismo, Oscar Degiusti; la DirectoraGeneral de Cultura, Mariana Zeniquel, el Secretario de Cultura Turismo, JoséMaría Arrúa, la Directora de Discapacidad, Mabel Famularo, la Directora deAsuntos Barriales, Lili Villamayor y el Coordinador de Programas, JorgeAtencio.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas