SEGUINOS

POSADAS

Franco: que la herramienta del conocimiento llegue a todos por igual

El intendente Orlando Franco estuvo en el acto de inauguración de la Escuela Especial Nº 2, de Posadas. En el evento, que se realizó a las 16 de este lunes, destacó la inversión en obras de educación que desarrolla la provincia y el acompañamiento que obtiene el Municipio en emprendimientos sociales y educativos. “Estar en esta institución que tanto queremos por la labor que desarrollan es muy importante y quiero felicitar a sus docentes que día a día trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad”, resaltó.

El acto fue presidido por el gobernador de la provincia, Maurice Closs, quien también estuvo acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el ministro de Educación, Luis Jacobo; entre otros funcionarios provinciales y municipales.



A su vez, Franco observó que la ciudad capital crece constantemente y con ello también sus demandas. En este sentido, consideró que es el ánimo de cada ciudadano el que permite un crecimiento fortalecido y una jerarquización de temas en la agenda, como la inclusión educativa.



Al finalizar su discurso, felicitó a toda la comunidad educativa de la escuela “que trabaja para mejorar la calidad de vida de cada niño y que hacen que la herramienta del conocimiento llegue a todos por igual”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas