SEGUINOS

POSADAS

Franco resaltó la importancia de llevar adelante “una administración austera y una buena planificación”

En el marco de la inauguración del destacamento policial ubicado en la Costanera de Posadas, el intendente Orlando Franco compartió entrega de equipamiento y elementos junto al gobernador Maurice Closs, funcionarios provinciales y municipales y público en general. En la ocasión, hizo una breve reseña de sus tres años de gestión, destacando aquellos logros obtenidos del esfuerzo en conjunto con el Gobierno Provincial en materia de seguridad y obras públicas que hacen al bienestar de los posadeños y resaltando la importancia que tiene para el cumplimiento de los objetivos de Gobierno una llevar adelante “una administración austera y una buena planificación”.

“La decisión y puesta en marcha de las manos únicas, el mejoramiento de calles importantes, como la Junín, Ayacucho, Rivadavia, la inauguración de la Escuela Municipal de Tránsito y Educación Vial, los controles en la noche”, fueron algunas de las acciones mencionadas.



Así, el Jefe comunal entregó en sociedad a la Dirección de Tránsito con una inversión de 400.000 pesos dos vehículos Citroen Berlingo totalmente equipados con elementos de seguridad, megáfonos y equipos de comunicación, diez motocicletas patrulleras, cuatro alcoholímetros y equipos de seguridad. Todo a los fines de fortalecer los controles “que el Municipio realiza constantemente en toda la ciudad”.



Por otra parte, aprovechando la oportunidad, presentó cuatro camiones semipesados equipados con cajas recolectoras compactadoras de residuos de carga lateral, una retroexcavadora 4 x 4 y una motoniveladora de 15 toneladas, móviles adquiridos para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con una inversión de tres millones de pesos.



“Pudimos hacer innumerables obras en estos tres años y podemos seguir construyendo, sintiendo y viviendo la ciudad, entre todos y en consonancia con las políticas Provinciales y Nacionales”, dijo Franco.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas